a                                                                                    

NOSOTROS NOTICIAS CONTACTO FACEBOOK

Estaciones totales Trimble C-Series

La nueva gama Trimble C-Series ofrece la mas alta funcionalidad, alto rendimiento y alta precisión que le acompaña en sus duros objetivos.Al combinar las mejores caracteristicas de la óptica Nikon y el enfoque automático con un diseño robusto, ligero y fácil de usar, las estaciones Serie C ofrecen un rendimiento excepcional,

haciendo que el trabajo en el campo sea más rápido y productivo.

- Nuevo enfoque automático Nikon que proporciona un enfoque rápido y preciso
- Óptica Nikon superior para avistamientos nítidos y brillantes incluso en condiciones de poca luz
- Potente EDM para mediciones de largo alcance
- L2P-Ready Trimble C5 permite un seguimiento y recuperación de activos fáciles y eficientes

Con las estaciones totales mecánicas de la serie C de Trimble, el software de recopilación de datos a bordo asegura flujos de optimos y productivos. Amplíe sus capacidades con Trimble Access y Trimble Business Center para obtener una solución confiable de campo a fin.

Trimble Clarity.

Imagina el flujo de trabajo perfecto

para el topógrafo actual.
Hasta ahora, no había una manera fácil de compartir el pgrogeso del proyecto con tus clientes. Cualquier topógrafo podría utilizar el software de Trimble para crear escenas de los sitios del proyecto, pero una enorme cantidad de datos y un alto nivel necesario experiencia para que se pudiese interpretar esta informacion, y mucho menos navegar por ellas o hacer mediciones de ellos.

Trimble Clarity es una solución final de Trimble Connect que permite a los topógrafos compartir fácilmente datos e imágenes de proyectos con los clientes, incluso aquellos que no tienen experiencia con software de ingeniería podran ver y utilizar datos en un navegador web.

Es un sistema fácil de usar que permite compartir informacion basada en la nube, visualización y
mediciones de conjuntos de datos completos.
Nuestros clientes tienen el maximo control del proyecto, su progreso y sus objetivos.

Trimble T10. Rendimiento y procesamiento en campo a un nivel superior.

Un potente procesador Intel 6th Generation Core i7 perfecto para procesar aplicaciones complejas y datos con facilidad, eliminando la necesidad de llevar un ordenador portátil independiente además de un controlador o libreta para los datos. Rápida y eficientemente procesa grandes conjuntos de datos tales como mapas, imágenes de satélite, imágenes, nubes de puntos, así como datos de campo geoespacial para un análisis detallado y visualización en el campo. Obten resultados más rápidos, permitiendo QA / QC en el trabajo para evitar perdida de datos o posibles fallos de calculo. Soporta el último sistema operativo Windows® 10 que ejecuta aplicaciones de campo y de oficina diseñadas para la topografía de mas alto nivel. Optimizado el software de campo Trimble, como Trimble Access , Trimble TerraFlex y Trimble Business Center.

 

El mejor Software para los mejores equipos

Trimble Business Center v4.0
La nueva versión de Trimble Business Center presenta mejoras y nuevas capacidades para procesar datos GNSS de alta precisión, crear productos CAD y aprovechar la trazabilidad completa de los datos a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Trimble eCognition v9.3
La última versión de eCognition añade análisis de nubes de puntos 3D y tecnología de aprendizaje profundo para que pueda realizar una gama más amplia de análisis geoespacial con un mayor nivel de control.

Trimble Access v2017.10
La versión más reciente de Trimble Access se ha optimizado para soportar las nuevas estaciones totales Trimble C-Series y la nueva tableta Trimble T10.

FORMULARIO DE CONTACTO

     
Nombre/Apellidos
Se necesita un valor.Se necesita un valor.
Empresa
Teléfono
Se necesita un valor.Se necesita un valor.El formato no es válido
E-Mail
Se necesita un valor.El formato del correo especificado no es válido.Se necesita un valor.El formato del correo especificado no es válido
Asunto
Debe especificar el asunto.Debe especificar el asunto
   
 

 

GST S.L. (GESTIÓN DE SISTEMAS TOPOGRÁFICOS) - Parque Industrial PISA, C/ Industria, Edificio METROPOL II. 2ª planta. Módulos 10-11-12 y 13
Mairena del Aljarafe (SEVILLA) Teléfono.- (+34) 954 185 550 / Fax.- (+34) 954 185 552 / Móvil.- 615 444 540